La Historia de un

gran avance tecnológico en la salud del mundo

La historia más sorprendente

Podría decirse que el elemento más importante de la salud es el sistema inmunológico, porque es la forma que tiene el cuerpo de protegerse. Las investigaciones de los últimos 50 años han llevado a los científicos a un descubrimiento sorprendente: Una proteína poco conocida contenida en todas las células humanas que favorece la respuesta inmunológica, incluso el antienvejecimiento.

Dr. Gustavo Bounos

Dra. Patricia Kongshavn

En la década de 1960, el cirujano italiano Gustavo Bounous investigó cómo la alimentación influía en la recuperación de pacientes después de cirugías. Se unió a la Dra. Patricia Kongshavn, experta en inmunología, para estudiar la mejora de la función inmunológica. Descubrieron el glutatión, un antioxidante clave en todas las células del cuerpo. Desarrollaron una forma segura de aumentar sus niveles. El glutatión fortalece nuestras defensas y se considera el "antioxidante maestro". Su trabajo llevó a la creación de Immunotec en 1996, una empresa de venta directa en salud. A pesar del fallecimiento del Dr. Bounous en 2011, Immunotec sigue desarrollando productos innovadores y tiene una base de clientes leales en la comunidad del bienestar.

LA HISTORIA COMIENZA

Asesoría Científica

John Molson

Cofundador de Immunotec, es un destacado investigador que ha colaborado en numerosos estudios y patentes. También es un exitoso atleta en ciclismo y triatlón y actualmente es el Embajador de Investigación de Immunotec.

Dr. Dan Linseman

Profesor de Neurofarmacología en la Universidad de Denver, se especializa en estrés oxidativo, antioxidantes y propiedades  neuroprotectoras, incluyendo Immunocal.    Su investigación abarca neurotraumatismos, neurodegeneración y la enfermedad de Lou Gehrig.

Dra. Elvira María Hebert

Investigadora principal del CONICET en Argentina, es una reconocida experta en bacterias lácticas con más de 80 publicaciones. Posee un doctorado en bioquímica y ha trabajado en diversos proyectos de investigación en biotecnología, microbiología y tecnología de alimentos, entre otros.

Dr. Nathan Lewis

Experto en rendimiento deportivo, es el Científico Principal en Nutrición de Alto Rendimiento del Instituto Inglés del Deporte, con experiencia olímpica y asesoramiento a equipos deportivos de élite.