Esta es tu oportunidad de generar ingresos.

''Las redes de mercado se han convertido en una elección predilecta entre exitosos empresarios y expertos en economía por diversas razones convincentes"

  1. Respaldadas por más de cuatro décadas de investigación científica continua.

  2. Lo mas emblemático es Immunocal, un producto que ha mantenido su presencia en el mercado durante más de dos décadas.

  3. Acceso a un vasto conocimiento y oportunidades de expansión a nivel global.

  4. Ofrecen una atractiva oportunidad para generar ingresos empresariales.

Bienestar y Energía

Éstos son los temas centrales de la creciente industria de productos para el estilo de vida. Immunotec combina las ventajas de una línea de productos para el bienestar de alta calidad, con uno de los planes de compensación más generosos, para los Consultores Independientes en el mercado

Tu negocio con Immunotec

Tu negocio basado en el hogar, se desarrollará mediante la venta de productos que la gente realmente necesita y si eliges expandirte, puedes lograrlo a través del desarrollo de un equipo, conformado con otras personas que hacen lo mismo. No desarrollarás tu negocio solo Como Consultor Independiente de Immunotec, cuentas con el apoyo de Consultores Independientes experimentados que te guiarán y capacitarán.

Un negocio basado en lo que quieren los consumidores

Una increíble oportunidad de negocio para nuestro tiempo

Bienvenido a una oportunidad de mercadeo en red que combina productos de primera calidad, capacitación y apoyo de clase mundial y uno de los planes de compensación más generosos de la industria Bienestar, condición física, energía.

Éstos son los temas centrales de la creciente industria de productos para el estilo de vida. Tu negocio, basado en el hogar, se desarrollará mediante la venta de productos que la gente realmente necesita. Si eliges crecer, puedes lograrlo a través del desarrollo de un equipo, conformado con otras personas que hacen lo mismo.