Los más grandes testimonios de la vida real

"Fui diagnosticado con cáncer cerebral el 11 de agosto pasado, sin convulsiones. Los médicos recomendaron cirugía urgente para una lesión cerebral que resultó ser una metástasis. Después de la cirugía y radioterapia, descubrí Immunocal Platinum durante la quimioterapia. Mis exámenes mostraron una disminución significativa en el tumor, pasando de 11.30 a 1.10, confirmando la eficacia del producto."

- rEINERIO vASQUEZ

"Soy el Dr. Asdrúbal García, especializado en tratamiento de cáncer, junto con la Dra. Marlen, dirige una fundación de detección de cáncer. A pesar del escepticismo inicial, investigaron Immunocal a fondo y, al probarlo, notaron mejorías en la salud. Luego, al proporcionarlo a pacientes con cáncer, observaron una recuperación sorprendente en su vitalidad y actividades diarias, lo que confirmó su eficacia.

- DR ASDRÚBAL GARCÍA

"Mi hijo recibió un diagnóstico de 'alto riesgo' generó miedos y dudas. Tras 4 meses de tratamiento, una intoxicación por quimioterapia parecía sin esperanza. Immunocal cambió el rumbo. En los últimos tres meses de quimioterapia, su hemoglobina, plaquetas y defensas han mejorado notoriamente, requiriendo solo dos transfusiones. Comparado con otros pacientes, su recuperación es destacable: sale de las sesiones con apetito y actitud positiva."

- Ernesto Julian Carlos Gonzalez

Leucemia Linfoblástica Aguda

Cáncer Cerebral

Oncólogo